Se ha hablado mucho a lo largo de la historia, sobre el tema de si en realidad todos tenemos o no un alma gemela, pero la verdad es, que todo el mundo hemos sentido alguna vez ese flechazo a primera vista, esa persona con la que hemos conectado en el primer momento sin haber coincido nunca con ella antes.

Estos sentimientos son tan viejos como la misma humanidad, en la mitología griega, la raza humana no era como ahora la conocemos, al menos no al principio de los tiempos. En el comienzo de la humanidad según los griegos, los humanos estábamos formados por seres andróginos o hermafroditas que tienen cada uno ambas partes o géneros, el masculino y el femenino, estos seres cada vez eran mas numerosos y finalmente se aventuraron a intentar conquistar el monte Olimpo donde ya vivían los dioses, rápidamente Zeus organizo un contraataque, le dio un rayo a cada uno de los dioses y finalmente todos acabaron alcanzados por los poderes de los dioses, hecho que produjo que los humanos nos partiéramos en dos y por eso se dice que el hombre siempre busca a la mujer y la mujer busca siempre al hombre, para encontrar su otra mitad perdida que debería estar ahí.

Las características más importantes que debes vigilar, para hacer una comprobación de si es tu alma gemela o no serían.

1. Sensación de que te va a explotar el corazón cada vez que ves a esa persona acercándose a ti y casi morir de la
emoción cuando te habla.

2. Querer adorar y amar a esa persona tal y como es, 100% sin querer pulirla como si fuera un carbón para transformarla en diamante , con sus defectos y virtudes aceptarla tal y como es.

3. Darte cuenta de que los dos estáis en la misma frecuencia vibracional de cosas como: amor propio, intereses comunes, tener planes futuros en común donde los planes del uno incluyan también al otro de alguna forma.

4. Ser el apoyo del otro si ves que la otra persona te necesita o te pide que estés ahí, siempre que se para que esa persona pueda evolucionar y mejorar.

5. Le dan mas importancia a las cosas buenas que comparten y a los buenos momentos, que a posibles problemas y
desencuentros que en todas las relaciones también hay.

6. Pueden ser ellos mismos delante del otro, no tienen que fingir que son alguien que en realidad no son.

7. Cada uno tiene su propia vida que podría llevarse independientemente sin que el otro estuviera dentro de ella, pero los dos elegís por voluntad propia vivirla juntos.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2020 Tarot Ángel Yarza. Todos los derechos reservados

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?