piedras en el tarot cartas

¿Conoces los efectos de las piedras en el tarot? Seguro que si eres una apasionada del tarot has oído hablar del efecto que tienen las piedras preciosas y los minerales en las cartas. Pueden potenciar sus efectos… haciendo que las predicciones sean más acertadas. Ven a descubrir todo su poder…

Piedras y tarot

Está claro que la energía de las piedras tiene mucho que ver con el tarot. Si juntamos estos dos elementos tenemos más posibilidades de acertar en la interpretación y de que lo que dicen las cartas sea más preciso.

Recordemos, que los minerales ya se llevan usando desde tiempos remotos con el objetivo de predecir el camino a seguir. Claro que, ahora también ayudan a reforzar las cartas del tarot.

De hecho, la unión con los Arcanos Mayores es palpable y los grandes tarotistas ya no conciben a uno sin el otro.

Estos cristales y piedras siempre suelen estar alrededores de las cartas del tarot. Y su compañía no es casualidad, porque se eligen y se colocan estratégicamente.

Además, son tan bonitas que nos encantan verlas formar parte de la mesa, junto a las cartas que pueden contarnos tantas cosas sobre nuestro futuro, nuestra vida, el amor, la salud, el éxito…

¿Cómo se colocan junto a las cartas del tarot?

La persona que lee las cartas, conocida como tarotista o vidente, es quien las pone de manera estratégica. Estas se colocan en un recipiente o en forma de péndulos con gemas de colores… que le aportan gran valor y mucha energía a la mesa.

No son un mero adorno como muchos se pueden pensar, sino que ejercen energía y poder sobre las cartas. Es más, tienen un gran poder para interpretarlas, haciendo que se mejore y que sea más preciso.

Pero también se emplean para limpiar los chacras. Al leer las piedras se puede disfrutar de sus beneficios.

En una tirada se puede sincronizar la energía natural de las piedras con las cartas del Tarot.

Por ejemplo, se puede magnetizar una determinada carta con un péndulo de piedras. De tal forma que, cuando se usen las cartas y salga esta carta, se le dé más fuerza a la puerta de destino.

Beneficios de usarlas

Al hablarte de sus características o de por qué se utilizan, seguro que ya te han quedado claras sus ventajas. Son muchas:

En primer lugar, el subconsciente puede leer con más precisión lo que significa cada carta. Además de su significado junto a otras, dado que el colocar la piedra encima lo refuerza según lo que quiera decir.

También le da más fuerza a lo que quieren decir las cartas que están sobre la mesa, por lo que, al incorporarlo, podemos ser más precisos en la lectura y saber qué nos deparará el futuro.

Es un complemento indispensable para hacer mejores lecturas y tener resultados más precisos. Al fin y al cabo, para eso echamos las cartas… ¿Para qué quedarnos a medias si podemos tenerlo todo?

Así, juntando estas piedras estratégicamente junto con preguntas sobre el amor, la salud, el trabajo… puede darnos un resultado más exacto.

Como también nos puede ayudar a limpiar las cartas del tarot, para quitar la influencia que otras personas hayan tenido sobre ellas antes por haberlas tocado. Todo lo que sea purificar y renovar, bienvenido sea…

Eliminar las energías externas te permitirá hacer lecturas más precisas.

¿Te ha quedado alguna duda más sobre esta unión? Está claro que las piedras en el tarot siempre han dado de qué hablar… Pero esperamos que ahora no tengas dudas.

Recuerda que aquí puedes hacer tus tiradas de tarot siempre que quieras…

Si quieres saber más sobre este tema u otros temas muy interesantes, pincha aquí

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2020 Tarot Ángel Yarza. Todos los derechos reservados

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?