Se ha hablado mucho a lo largo de la historia, sobre el tema de si en realidad todos tenemos o no un alma gemela, pero la verdad es, que todo el mundo hemos sentido alguna vez ese flechazo a primera vista, esa persona con la que hemos conectado en el primer momento sin haber coincido nunca con ella antes.

Estos sentimientos son tan viejos como la misma humanidad, en la mitología griega, la raza humana no era como ahora la conocemos, al menos no al principio de los tiempos.

En el comienzo de la humanidad según los griegos, los humanos estábamos formados por seres andróginos o hermafroditas (que tienen cada uno ambas partes o géneros el masculino y el femenino), estos seres cada vez eran más numerosos y finalmente se aventuraron a intentar conquistar el monte Olimpo.

alma gemela, almas gemelas, pareja de destino, llamas gemelas
Si existe tu alma gemela antes o después os encontraréis

El Monte Olimpo era donde vivían los dioses, rápidamente Zeus organizo un contraataque, le dio un rayo a cada uno de los dioses y finalmente todos los humanos acabaron alcanzados por los poderes de los dioses, hecho que produjo que los humanos nos partiéramos en dos. Y esta es la razón por la que se cree en el alma gemela.

Desde este momento los seres humanos estaríamos obligados a encontrar esta otra mitad que nos complemente, por eso se dice que el hombre siempre busca a la mujer y la mujer busca siempre al hombre, para encontrar su otra mitad perdida que debería estar ahí.

Cosas que debes buscar para encontrar a tu alma gemela

Las características más importantes que debes vigilar, para hacer una comprobación de si es tu alma gemela o no serían:

alma gemela, almas gemelas, pareja de destino, llamas gemelas
  1. Al encontrarte con tu alma gemela tendrás la sensación de un «reconocimiento» aun cuando estés totalmente seguro de que no os habéis visto jamás.
  2. Rápidamente sentirás que sin saber cómo os complementáis.
  3. Os daréis cuenta de que ambos estáis en sintonía en la mayoría de pensamientos, creencias…
  4. El apoyo de uno y otro se notará sin necesidad de estar demostrándolo continuamente.
  5. Sin ningún esfuerzo os convertiréis en los mejores amigos y confidentes, es algo que nacerá de manera casi espontánea y que fortalecerá la relación de pareja.
  6. El respeto del uno por el otro es palpable incluso en las cosas o situaciones más nimias.
  7. Notarás que tú deseas impulsar y apoyar a esa persona para que logre todo aquello que desea y lo mismo sucede a la contra, sois un motor el uno para el otro.
  8. Podéis estar separados, pero realmente preferís estar junto y compartir.
  9. En todas las relaciones hay problemas y en una con tu alma gemela también los habrá, la diferencia la verás en que en los baches intentaréis uniros y apoyaros mucho más el uno al otro.
  10. Serás consiente de que jamás has amado ni amaras a nadie más así.
  11. No podrás juzgarla, aun cuando te dañe en un momento determinado, te sentirás incapaz de juzgarla, solo intentarás ayudarla por si está sufriendo.
  12. Cuando os encontréis por primera vez sucederán cosas curiosas, estará lleno de causalidades o situaciones misteriosas. Una llamada equivocada, un paquete que no era para ti, una cita a la que sin saber por qué llegas tarde…
alma gemela, almas gemelas, pareja de destino, llamas gemelas

Situaciones que descubrirás que eran señales mucho antes de que os conocierais

  1. Con el tiempo podréis descubrir «casualidades», «coincidencias» y situaciones que ya os estaban anunciando quienes erais.
  2. Os daréis cuenta de que siempre os habéis estado rondando, habéis vivido en los mismos lugares y nunca habéis coincidido, habéis ido al mismo instituto en años diferentes o incluso habéis estado en el mismo lugar al mismo tiempo, pero erais invisibles el uno para el otro, ya que no era el momento de encontraros.
  3. Cuando por fin podéis veros, perece que os conocéis de siempre, os sentís cómodos y todo fluye. De golpe notaréis como que comenzáis a recordaros el uno al otro.
  4. Es probable que después de ese primer encuentro os distanciéis, ya que suele ser algo tan intenso que puede llegar a asustar. Pero no os preocupéis, os volveréis a reencontrar y todo irá adelante.
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2020 Tarot Ángel Yarza. Todos los derechos reservados

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?