¿Conoces Netflix? Seguro al 99% de que tu respuesta es sí. Pero…, dime, ¿Conoces los Códigos Secretos de Netflix? Si tu respuesta es no ¿A qué estás esperando? ¡Descúbrelos todos aquí!

Los Fines de Semana y Netflix…

Netflix sabe guardar sus secretos
Netflix sabe guardar sus secretos

Lo cierto es que Netflix tiene algunos secretos ocultos que no mucha gente conoce. Pero, si tienes la suerte de conocerlos y los utilizas, sin duda alguna te ayudarán a vivir la mejor experiencia posible en la plataforma.

No hay nada mejor que un fin de semana de maratón de películas. Pero…, cuando te pones a buscar la película que quieres ver resulta que no está. ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? Y, de repente, te das cuenta de que esa película no está disponible en tu país…

¡No te preocupes! Te vamos a contar cuál es el mejor truco para que lo puedas poner en uso en tu cuenta, y que así puedas ver todas las películas que no están disponibles en tu país. Y, además podrás dejar de preguntarte si hay algo nuevo para ver.

Los Códigos Secretos de Netflix…

Te traemos algunos códigos de Netflix que seguro te gustaran
Te traemos algunos códigos de Netflix que seguro te gustaran

Seguramente ya sabias que los títulos de este servicio de streaming se actualizan mensualmente y, gracias a esto, hay muchas opciones disponibles. Tanto, que a veces es muy difícil elegir o decidirse solo por una de ellas. Pero, no nos vamos a engañar. Aun con todo el contenido que nos ofrece Netflix, en muchas ocasiones no logramos encontrar lo que buscamos.

Así que si eres de esta clase de personas que no encuentra lo que quiere ver en Netflix porque no está en tu país o, simplemente, quieres ver algo completamente nuevo, podrás hacerlo con la ayuda de los códigos especiales que te vamos a mostrar. Aviso, estos códigos están clasificados por país.

Para ver todos los títulos de un determinado país o región en una única lista, lo único que debes hacer es colocar una serie de números en el apartado de búsqueda y, como por arte de magia, se mostrará automáticamente un catálogo especial.

Si estás buscando series o películas de un país en concreto, esta es una herramienta muy útil porque puede mostrar lo que cada país ofrece para Netflix y lo que está disponible en el tuyo. Además, también podrás encontrar los títulos que normalmente están ocultos, es decir, que no se suelen mostrar en el menú principal de Netflix.


Lista de Códigos para Netflix

  • Japón: 10398.
  • Corea: 5685.
  • Turquía: 1133133.
  • África: 3761.
  • España: 58741.
  • Italia: 8221.
  • Reino Unido: 10757.
  • Francia: 58807.
  • Irlanda: 58750.
  • China: 3960.
  • Alemania: 58886.
  • India: 10463.
  • Australia: 5230.
  • Bélgica: 262.

Deberías Saber esto de los Códigos de Netflix

¿Conoces otros códigos de Netflix?
¿Conoces otros códigos de Netflix?

Es necesario dejar claro que estas subcategorías no pueden mostrar el contenido exclusivo de otros países, los códigos son un atajo para encontrar contenido extranjero de una manera más eficaz y específica.

Incluso hay un código para ver solo series y películas de temática LGBT, que desde hace algunos años, han recibido una gran acojida por parte del público. El código que necesitas marcar para ver el contenido de esta temática es el 5977 tal y como hemos dicho antes (escribiéndolos en el buscador).

Estos atajos ya han sido probados por varios usuarios de la plataforma y descubrieron que son realmente efectivos, por lo que te recomendamos que no pierdas más el tiempo y comiences a usarlos hoy mismo.

También es importante decir que esté nuevo y maravilloso método de búsqueda de contenido (más específico) se puede utilizar en cualquier dispositivo sin ningún problema. Por lo tanto, no importa si miras tus películas o series favoritas en tu teléfono móvil, TV o PC, puedes utilizar sin problema alguno este truco.

Recuerda que estas técnicas son poco conocidas, por lo que a partir de ahora tú podrás usar Netflix como todo un profesional, y ya no dirás «¡no hay nada que ver!».

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2020 Tarot Ángel Yarza. Todos los derechos reservados

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?