ley de la atraccion

Hace ya algunos a√Īos que vi en YouTube el famoso documental de la Ley de la Atracci√≥n, que supongo m√°s de uno ya habr√©is visto tambi√©n, llamado El Secreto. Tengo que confesar que, por aquella √©poca, me dej√≥ bastante afectada. Empezar a pensar que todo lo que me hab√≠a pasado hasta ese momento en mi vida, tanto las cosas buenas como las malas, hab√≠a llegado a m√≠ porque yo las hab√≠a llamado o atra√≠do.

Ahora, voy a intentar explicaros qué es para mí la Ley de la Atracción, o cómo veo yo este tema, con mis propias palabras.

¬ŅQu√© es y en qu√© consiste la Ley de la Atracci√≥n?

Lo que piensas, creas.
Lo que piensas, creas.

Como bien dice su nombre, se trata de una ley (de la metafísica) que nos dice que para atraer algo tenemos que sentir que ya lo conseguimos. Es decir, para ser rica, por ejemplo, no debemos esperar a que nos toque la lotería, sino que tenemos que sentir y creer que ya somos ricos, y el dinero vendrá a nosotros a través del universo de las formas menos pensadas.

Esta Ley de la Atracci√≥n siempre est√° en funcionamiento, creas o no en ella, la conozcas o no. Y para que podamos entender esto un poco mejor vamos a poner el ejemplo de la ley de la gravedad. Cuando ten√≠amos 2 a√Īos y empez√°bamos a andar, si resbal√°bamos o perd√≠amos el equilibrio, ca√≠amos r√°pidamente contra el suelo, igual que un vaso si lo empujamos sin querer fuera de la mesa que igualmente caer√° por el borde y se estrellar√° contra el suelo.

Habrá personas que no sabrán que esto se llama ley de la gravedad, pero funciona en todas las partes del mundo. Pues esto es exactamente lo que pasa con la Ley de la Atracción, creas o no, seas consciente de que está ahí o no, ella siempre sigue haciendo su trabajo.

¬ŅC√≥mo puedo usarla en mi beneficio?

Al principio esto puede parecer algo complicado, pero una vez que se coge un poco de pr√°ctica es tan sencillo como caminar o hacer tareas sencillas del d√≠a a d√≠a. Pero  para coger un buen nivel de uso de esta ley, al principio puede costar un poco m√°s de tiempo, ya que tendr√°s que cambiar, seguramente, creencias que se te implantaron desde muy peque√Īo por parte de la familia, escuela y sociedad en general.

Durante toda tu vida te han hecho ser negativo hacia cosas como la facilidad de tener dinero, tener un buen trabajo, encontrar a tu pareja ideal y conseguir triunfar en general. Normalmente, lo que se nos ha ense√Īado desde peque√Īos, como dec√≠amos antes, es que estas cosas pueden llegar a ser muy dif√≠ciles de tener. Pero, en realidad, se pueden convertir en tareas bastante f√°ciles si sabes c√≥mo usar esta maravillosa pr√°ctica.

Cómo usar la Ley de la Atracción correctamente.

Para poder llegar a un nivel en el que salgamos beneficiados con la Ley de la Atracci√≥n, lo que debemos cambiar es nuestra forma de pensar. Lo primero es intentar cambiar los pensamientos que nos produzcan tristeza, rabia, rencor…, en resumen, los malos pensamientos, por otros que nos produzcan alegr√≠a, paz, bienestar, esperanza, satisfacci√≥n, para que nos sintamos bien por dentro.

Así lograremos que el mundo a nuestro alrededor cambie y conseguiremos cosas maravillosas, que a lo mejor tiempo atrás pudieron parecernos imposibles.

Cierto es que no basta solo con creer y sentarse en el tresillo a tomar helado y esperar a que nuestro deseo llame a la puerta. Necesitamos mover energ√≠as, ser nosotros quienes llamemos a esas puertas que se nos abrir√°n para que podamos llegar, r√°pidamente, hasta nuestros sue√Īos, que es lo que todos queremos conseguir, en realidad, con la Ley de la Atracci√≥n.

Si quieres saber más sobre esto y otros temas esotéricos pincha aquí.

También puedes consultar a nuestros coaches espirituales en el siguiente enlace.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

¬©2020 Tarot √Āngel Yarza.¬†Todos los derechos reservados

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesi√≥n con tu Usuario y Contrase√Īa

¬ŅOlvid√≥ sus datos?